Tales of the Abyss 01

No puedo negar que estuve gritando como un fanboy histérico al escuchar Karma en la secuencia del opening, pero al terminar me llevé un golpe post-hype bastante duro. Bueno, aún es muy temprano para adoptar una posición pesimista. Las adaptaciones al anime de los RPGs siempre han sido complicadas y el inicio del juego tampoco era especialmente emocionante para ser honestos.

En cuanto al apartado técnico… se conserva el cast original de seiyuus compuesto en gran parte de personas bastante talentosas. Echo bastante en falta los VA Americanos, sobre todo la voz de Tear: me derretía cada vez que la escuchaba. La animación estuvó muy cuidada, pero nada especialmente resaltable.

Yo todavía guardo esperanzas, además en el próximo capitulo aparece Jade. ¡JADE!

3 comentarios

  1. Yo no he jugado al juego, y no lo puedo comparar con el anime, pero este primer episodio me ha parecido bastante entretenido, aunque hasta que no vea una versión fansubeada al español, no podré opinar con criterio xD.

  2. En mi opinion estuvo bastante bien, no tuvo un ritmo tan acelerado como el primer capitulo de Tales of symphonia. El opening es el mismo que el del juego pero en su version japonesa (no entiendo porque namco los cambia). En fin, me gusto mucho como quedo el primer capitulo.

  3. o quiero segunda temporada TT_TT aveces detesto a los de namco por q siempre me dejan con gusto a poco crean los tremendos juegos pero los finales dejan mucho de decear TT_TT

Responder

