Evangelion 1.01: You Are (Not) Alone

Tres veces he visto Evangelion 1.0 y seria capaz de verla nuevamente sin aburrirme.

Shinji siempre ha sido martirizado por el público gracias a su aparente cobardía. Curiosamente es esa misma “cobardía” lo que le convierte en un personaje extremadamente humano, su don más grande y a la vez su talón de Aquiles. La gente busca verse identificada con algo, pero no a ESE nivel. A nadie le gusta que le señalen sus debilidades más obvias.

A mi personalmente siempre me ha maravillado y al contrario de lo que muchos piensan, creo que Shinji las tiene muy grandes y bien puestas.

Ahora a esperar el 2.0 que saldrá algún año de estos.

7 comentarios

  1. Pues de hecho, el 2.0 ya confirmaron, al menos, temporada en la que estrenará, y eso sería en Verano del próximo año.

    Yo… debería ponerme a ver más Evangelion como la ley ordena.

  2. ¿Verano del próximo año? Eso en cines, supongo. Como dije, algún año de estos podremos verla.

  3. rei es muy sennnsualll

  4. mi esperar peli de gurren lagann el resto no importar nada

  5. La película me gusto bastante, es muy entretenida, y uno se lo pasa muy bien viéndola, además la nueva versión de la batalla final es genial, por no hablar de la banda sonora, que es muy buena.

  6. zaram tienes razon shinji es un personaje admirable lo mires por donde lo mires, decir que es un cobarde y un galllina me parece una osadia de quien lo dice. Shinji no es cobarde es un personaje REALISTA y no el clasico heroe alocado y que hace las cosas sin pensar. no entiendo como puede haber gente que no le guste shinji si mas bueno no puede ser el pobre que se sube a un monstruo gigante solo para que su padre que lleva toda la vida ignorandole le diga un gracias, de verdad shinji es admirable.

    por cierto yo tampoco me cansare nunca de ver evangelion you are (not) alone es una pelicula exquisita y sublime

  7. Nah, tampoco lleguemos al otro extremo de idolizarlo. Shinji tiene muchos complejos y las cosas que hace no son precisamente para ayudar a otros, pero sí, es un excelente personaje porque capta la esencia del hombre con una exactitud horriblemente acertada.

Responder

