Allison & Lillia: ¡Hasta nunca!

He decidido parar el blogeo de Allison & Lillia debido a la perdida total de datos ocasionados por mis discos duros.

Aunque no es la razón principal, es una de las cosas que me llevaron a tomar la decisión. Desde hace algún tiempo, Allison & Lillia se me hacia bastante aburrida, por no decir tediosa. La miraba a falta de algo mejor que hacer y observando el panorama de la temporada actual… creo que es mejor dejarla inconclusa; no me voy a tomar la molestia de usar mi tiempo en algo que no me reporta disfrute alguno.

Total… no me pierdo de gran cosa.

Una respuesta

  1. Exacto, no pierdes nada… toleré la segunda parte de Allison & Lillia (el arco de Lillia), pero terminó convirtiendo la serie en algo aburrido.
    Todavía sigo viéndola, pero no con el mismo gusto y ánimos que antes, pero con tantas otras mejores series que ver (y por la tardada respuesta de los subtítulos), la dejaré en pausa hasta que me libre de series y no tenga nada que hacer.

    Digamos que técnicamente lograste ver lo único bueno que había en la serie.

Responder

