¿Perdido en Acción? Lo dudo.

Bueno, creo que mi desaparición fue bastante obvia. No voy a entrar en detalles, pero les dejo saber que el WoW y varios sucesos en mi vida, (sucesos que a día de hoy no se han solucionado) son los responsables. La noticia buena es que esta noche tengo algo de tiempo libre, y además tengo ganas de blogear que es lo que finalmente importa.

HAI GUYZ

I ARE BACK.

tl;dr: Salió el parche 3.02, vicie como un cerdo. Shit happened. More shit happened. Shit is still happening.

4 comentarios

  1. Ya se me hacia raro la falta de post. En fin, ojala todo se le solucione.

  2. yey.. vuelta luego de la guerra?
    :3

  3. Exijo noticias de Wtlk ahora mismo!

    cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta !!!

  4. ¡Pero si WotLK no ha salido!

    sale el 13 de este mes.

Responder

