¡Empieza el Baneo!

jodete gel sos una mierda porque no pudiste nunca llegar a 1ª ,por las pruevas que te pone el cielo y me parese que te la comes por causa de la redencion . Dado que te pensaste que una entidad es poca cosa y lo unico que agraba eso es lo pocacosa que le ofreces al señor quedandote vos con el lugar de otro que ,al trbajar mas eficasmente lo unico que demuestra es la insuficiensia del que estuvo primero…..
lo cual lo que produce es una cascada de mierda…
por culpa de las demas entidades y de los demas divinos…. (abajo YHWH.———JESUS.)

¡Esto no es un blog religioso! ¡Nunca he proclamado y menos incentivado el odio hacia alguna religión! Recuerdo haber mencionado anteriormente que no me simpatizan, pero nunca he dicho nada en su detrimento.

Entonces, entonces… ¿POR QUÉ RECIBO ESTE TIPO DE MENSAJES?

No censuro ningún tipo de opinión, pero esto se ha pasado de ridículo. Cualquier comentario sin sentido recibirá un bloqueo de IP.

Para los usuarios normales: tranquilos, todo seguirá igual. Podrán trollear a gusto, escribir su desacuerdo, lo que sea, mientras el nivel de hoygan se mantenga al minimo.

edit: He activado un filtro para las palabras subidas de tono. Esos mensajes van a pasar por moderación antes de ser visibles. Ningún mensaje será editado, es solo una medida para evitar futuros hoygans con un vocabulario que no va más alla de dos o tres groserias.

5 comentarios

  1. Me recuerda a mi pleito con Sugoi (claro,solo que acá es un poco más personal).

    Por cierto en mi blog amigo Zaram,puse banner publicitario por si me vas a añadir.

    el banner es este : http://i124.photobucket.com/albums/p9/Moonslayer5/reccaminiba6.gif

  2. Esto es probablemente algo insignificante, pero acabo de darme cuenta que gracias al post de arriba lo que escribi aqui puede parece bastante ambiguo.

    Ante eso solo decir: notese la diferencia entre “sinsentido” o “sin sentido”

    Es algo tonto, pero queria dejarlo claro.

    @Moonslayer: No creo que sea lo mismo, en tu caso es un pleito incentivado por ambas partes o por lo menos eso creo. Escribo esto con algo de prisa, lamento no poder contestar adecuadamente.

  3. Sup, ¿nuevamente los problemas con algo referenciando a la relegión?
    Aún recuerda aquella nota que escribiste hace unos meses acerca de aquel usuario “religioso”… no sé si te refieras al mismo.
    Bueno, mejor mantener la calma y dejar de estar presionándote con comentarios que en verdad no valen la pena seguirle la corriente, simplemente, haz lo que debes hacer que hacerle seguimiento al problema, y ese tipo de cosas.

    Aún así, los fieles lectores seguirán visitando y apoyándote de cualquier forma, creo.

  4. Se me vino a la cabeza aquel tipo aunque no creo que este sea el caso. Por alguna razon presiento que estan relacionados, pero me tiene sin cuidado. Es solo que llevo recibiendo varios mensajes de este tipo que no vienen a cuento y este ha sido el que ha acabado con mi paciencia…

  5. Ante ese tipo de comentarios es mejor dar mega Ignore. Ese tipo de discusiones no llevan a nada.

Responder

