Clannad After Story 09-10

urgh

Me hace un poco de gracia saber que la única serie que sigo al día de las empecé en la anterior temporada es tal vez la serie de la que peor he hablado, si es que en el fondo me encanta, pero no quiero parecer un fanboy de poca monta.

Tema aparte, en estos dos episodios empieza el avance que muchos llevábamos esperando y yo no puedo más que asentir con mi cabeza en señal de aprobación

Una respuesta

  1. jaja algo parecido a lo que te paso con geass XD

    PD:Tales of Phantasia de Snes es HERMOSO

Responder

