El Disco Duro Contraataca

Vaya, cada vez mis ausencias son más prolongadas. La verdad es que he estado viciando gran parte de mi tiempo libre al WoW, pero también es cierto que  tuve varios problemas personales -solucionados en su mayoría-, les comento que  además uno de mis discos duros ha fallado nuevamente y para mi mala suerte ya no tiene arreglo (Mi data de Fate >_<, ¡Ya iba por la mitad de Heaven’s Feel!)

Entre tanto, me he dejado coger bastante ventaja, pero bueno, quería dejarles saber que el blog sigue y seguirá en pie, pero no se extrañen al ver un ritmo más lento.

Una respuesta

  1. En todo momento, todo blogguero tiene que ausentarse alguna vez… por un muy largo tiempo.
    Por un lado, las visitas a PyE continuarán, después de todo, vengo a ver qué tal está todo aquí a menudo, así que mientras tómate tu tiempo.

    PD: Discos duros… ya es el cuarto blog que me entero que han sufrido problemas con su disco duro, y uno de esos blogs es el mío.

Responder

