Macros Frontier 18: Fold Fame

macrossfrontier1802

Ayatane: Sheryl confronta a Grace y descubre la verdad de su enfermedad lo que la deja devastada. Sheryl deambula por las calles hasta que cae exhausta, y nada más y nada menos que el hermano de Alto le recoge, poniéndole en jaque pues en caso de querer saber más sobre la situación de Sheryl, Alto tendría que volver al lugar al cual prometió no volver jamas.

Por otro lado, el gobierno de Frontier decide iniciar un salto espacial de larga distancia y por ello los recursos en la colonia serán racionados. Cuando el plan es formalmente revelado al público los
Vajra atacan sorpresivamente e inmediantamente el plan es puesto en marcha.

Debido a la poca efectividad de las armas actuales los Vajra obtienen la delantera, pero gracias a la canción de Ranka el Frontier logra darle vuelta al combate.

Zaram: Capítulo bueno de Frontier donde los haya y con opening nuevo incluido. Hablando un poco del opening… tenia por ahí una imagen parodica especialmente reservada para este post, pero la he perdido por el desperfecto que tuvo mi disco duro y para mi mala suerte por más que la busco no logro encontrarla.

El opening en si… me ha gustado. Fue bastante exuberante sin llegar a ser en ningún momento un incordio y es que la gracia de este show es esa magnificencia y ostentación de la que tanto hace gala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: