Ga-Rei Zero: 01-04

garei0

Ga-Rei Zero es la precuela de Ga-Rei, un manga creado por Segawa Hajime. Se publica en la revista Kadokawa Shoten y hasta el momento se han publicado 8 volúmenes.

La historia trata de los acontecimientos anteriores a Ga-Rei en el cual aparece como principal enemigo Isayama Yomi, la mejor amiga de Kagura, la protagonista. También muestra el pasado de ambas y de los integrantes de las agencias para la prevención de desastres sobrenaturales.

Ga- Rei- Zero Episodio 1: Above Aoi

La agencia para la prevención de desastres sobrenaturales del ministerio de la defensa es convocada para detener varios espíritus de categoría C. La primera división logra detenerlos, pero cuando aparece un Kasha de categoría B son eliminados en su mayoría. Es entonces cuando la división especial numero cuatro se ve obligada a intervenir, esta tiene integrantes con habilidades especiales y además pueden ver los espíritus sin usar ningún equipo especial.

La cuarta división gana con facilidad, pero esa misma noche aparece otro categoría B tipo Kasha que resulta ser aun más grande que el anterior. Luego de idear un plan logran derrotarlo, pero de la nada aparece uno de categoría A y los integrantes de la división cuatro son aniquilados en el acto.

Ga- Rei- Zero Episodio 2: Manifestation Of Hatred

La división para la prevención de los desastres sobrenaturales del ministerio del medio ambiente es convocada para detener a los numerosos espiritus. Esta división esta bajo el mando de Ayame Jinguuji y en ella se encuentra Kagura Tsuchimiya. Kagura se encarga sola de derrotar un Kasha categoría B, mientras que sus compañeros detienen a los espiritus categoría C.

La responsable de la aniquilación de la división cuatro aparece y resulta ser la mejor amiga de Kagura, Yomi. Yomi es muy fuerte y logra aniquilar a varios integrantes de la agencia, pero es detenida por Kagura. Luego de pelear, Kagura parece haber ganado, pero Yomi sobrevive y con su Ga- Rei logra atrapar a Kagura.

Ga- Rei- Zero Episodio 3: Moments Of The Chance Meeting

Episodio que comienza a contar el pasado de Kagura y Yomi, además de los integrantes de la agencia. Kagura queda al cuidado de la familia Isayama. La actitud de Yomi comienza a cambiar el carácter de Kagura volviéndola mas alegre y extrovertida, las dos forman una relación muy estrecha, llegandose a considerar como hermanas.

garei2

Ga- Rei- Zero Episodio 4: The Duty Of Justice

Kagura, Yomi y los otros integrantes del SDCD son enviados a eliminar un Tsuchigumo. Yomi se encarga de derrotarlo, mientras Kagura salva a una mujer de los restos del espíritu. Más tarde Michael Kohara, quien es el creador de las armas de la agencia, se lleva las armas de los integrantes de la agencia para hacerles mantenimiento, a excepción la Michael 12 de Kagura. Yomi y Kagura son despachadas al subterráneo donde se encuentran la mujer que Kagura salvo antes, quien ahora es un zombie. Las chicas logran defenderse pero no aguantan mucho tiempo debido a Kagura, que no es capaz de atacar a los espiritus con apariencia humana. Justo cuando están a punto perder son salvadas por el padre de Kagura y su Ga- Rei Byakuei

OP-ED

Impresiones:

Ayatane: Este es un anime del estoy seguro muchas personas dejaron de verlo después del episodio uno o dos. Afortunadamente desde hace un tiempo vengo leyendo el manga y me di cuenta que estaban contando los sucesos que pasaron entre Kagura y Yomi en el pasado, además del trabajo de la agencia y sus integrantes. En mi opinion es uno de los mejores animes que salió el año pasado.

Zaram: Aún recuerdo ese sábado. el cielo estaba nublado, tenia bastante sueño y estaba un poco amargado. Ayatane se disponía a mostrarme una de sus recientes “joyas” a lo que respondí  con un gesto exagerado de disgusto.

“Seguramente sea otro Shonen” – pensé.

Pasaron varios minutos durante  los que le lanzaba miradas asesinas a Ayatane quien nerviosamente me decia que realmente valía la pena. Empezamos a mirar y durante el transcurso del primer episodio mi actitud cambio por completo, entusiasmado le pedi que me mostrara más capitulos y ese día nos maratoneamos literalmente mitad de la serie.

Definitivamente es una serie que recomendaria sin problemas, tiene cualidades suficientes para saltar ese abismo que denominamos vagamente como lo “generico” y además tiene a los hermanos NORIO, ¡Los malditos HERMANOS NORIO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: