To Aru Majutsu no Index 7-9

bscap105
Segundo Arco de To Aru Majutsu no Index, Arco de Aisa Himegami

Capitulo 7: Misawa Cram School (Cult of Science)

Touma se encuentra con Tsuchimikado y Aogami, dos compañeros de clase a los cuales no recuerda. Por una serie de eventos resulta invitándolos a  comer a ellos y a Index que se les une.  En el restaurante hallan una sacerdotisa (Miko) que le pide a Touma 100 yenes. Al poco tiempo varios hombres  llegan y se llevan a la sacerdotisa. De camino a casa Index allá un gato al cual llama sphinx, el gato escapa con Index tras el. Touma resulta encontrándose con Stiyl quien tiene una mision que necesita que haga con el. La misión es rescatar  a  una chica con el nombre codigo Deep Blood, pero ella esta con un poderoso alquimista llamado  Aureolus Izzard, quien es el líder de una escuela privada. Stiyl logra convencerlo  amenazándolo con llevarse a Index sino coopera, además se da cuenta que la actitud de Touma hacia el es distinta. Touma logra  parecer normal, a pesar de no tener memoria de Stiyl.

Touma regresa a casa encontrando a Index y a Sphinx, luego de discutir Touma acepta  que Index tenga al gato. Afuera del dormitorio Stiyl coloca Runas que protegerán a Index cuando este sola, Touma le pregunta si le gusta Index,  pero Stiyl responde avergonzado que no y le comenta que Index es una persona a proteger y no a enamorar. Touma y Stiyl llegan a la escuela privada. Styl le comenta la habilidad de  Izzard, la cual consiste en hacer realidad todo lo que imagina, Touma descubre que la sacerdotisa que vio en el restaurante es la Deep Blood y que su nombre real es Aisa Himegami. En cuanto entran al lugar Touma descubre un cuerpo en un rincón, el piensa que es un robot , pero Stiyl le dice que es un cadáver de  uno de los caballeros que la iglesia envió a explorar el lugar.

Capitulo 8: The Academy of Gold (Ars Magna)

Stiyl explica que el cadáver no puede ser visto debido a una barrera y que este hacia parte de uno de los trece caballeros que fue enviado por la iglesia. Los dos entran pero pronto son atacados por los estudiantes. Son atacados con un canto , un hechizo que usa la energía del usuario,  Touma nota que los estudiantes están siendo manipulados. Touma y Stiyl se separan, Stiyl rompe el hechizo pero inmediatamente se encuentra con Izzard. Mientras tanto Touma se encuentra con Aisa y entre los dos ayudan a una de las estudiantes de la academia. Aisa le comenta a Touma que  no fue secuestrada por Izzard y que esta en ese lugar por que esta a salvo de los vampiros, por otra parte ella sabe que Izzard la usa para capturar vampiros, además el la necesita para cumplir su objetivo.

Izzard encuentra a Touma y cuando esta a punto de matarlo es detenido por Aisa quien le dice que no continuara siendo su aliada si lo mata. Izzard llega  a un acuerdo y sella la memoria de Touma y Stiyl. Los dos aparecen  afuera de la escuela pero en cuanto Touma toca su cabeza con su mano derecha rompe el hechizo de Izzard. Touma golpea a Styl logrando que recupere la memoria, además se lo debía por usarlo como carnada dentro de la escuela.

Index sigue a Spinx hasta la academia donde encuentra a Izzard quien la pone a dormir con un Hechizo. Mientras tanto los restantes caballeros de la iglesia comienzan su ataque utilizando un verdadero canto, pero en cuanto destruyen el edificio este comienza a reconstruirse por la habilidad de Izzard: Ars Magna. Touma se da cuenta que Sphinx esta afuera y deduce que Index debe esta dentro de la escuela.

Capitulo 9: Vampire Killer (Deep Blood)

Touma y Stiyl llegan a la oficina de Izzard donde  lo encuentran a el y a Index dormida en una mesa. Stiyl comenta que Izzard fue uno de los compañeros de Index hace 3 años, pero quedo decepcionado cuando ella tuvo que perder sus memorias. Ahora planea convertir a Index en un vampiro para salvarla de perder sus recuerdos, Stiyl le dice a Izzard que eso ya no es necesario ya que Touma  ha logrado salvar a Index. Izzard reacciona furioso y se prepara para atacar, pero es detenido por Aisa, pero a el ya no la considera valiosa por lo que le ordena morir. Aisa cae pero es atrapada por Touma quien rompe el hechizo devolviéndola a la vida.

Izzard comienza a invocar numerosas pistolas para atacar, mientras tanto Stiyl comienza a cuestionar los poderes de Izzard pero este logra  desgarrar el cuerpo de Stiyl dejando solo los músculos. Izzard le corta el brazo a Touma pero  Touma reacciona riéndose histéricamente y acercándose a Izzard. Los ataques de Izzard comienzan a fallar debido a su temor. Izzard trata de dejar de pensar, pero imagina  que Touma es una monstruo transformando el brazo de este en una dragón, con esto Touma logra terminar con el.

Touma se despierta en el hospital, de inmediato se da cuenta que le reimplantaron el brazo. Stiyl le comenta que  ese dragón fue una forma de desesperación de Izzard, también le comenta que Izzard perdió la memoria y la habilidad para usar magia. Mas tarde Index y Himegami llegan para visitar a Touma, Himegami quería darle las gracias por salvarla. Index le comenta a Touma que la iglesia se encarga de cuidar a Aisa pero que el tambien debe hacerce cargo de ella.

Impresion De Ayatane

Bueno otra chica mas para el harem de Touma. Hablando  en serio, me parecio que la serie conservo la calidad que tenia en el anterior arco, Touma logro ganar contra un enemigo  que poseee una de las mejores habilidades que haya visto en un anime , pero al depender del estado mental del usuario se convierte mas en una desventaja que en una ventaja. En  fin el siguiente arco es el de Misaka y el accelerator, esperare que continua  igual de bien la serie.

Anuncios

3 comentarios

  1. Este arco me gusto Touma logro recordarme mucho esa risa psicotica/malvada que caracteriza a Higurashi : P.

  2. El concepto de alquimia estuvo bien realizado pero al igual que en FMA sin concentracion los resultados pueden ser desastrosos.

  3. Casi lo olvido si quieres un buen fansub te recomiendo que veas la version de Kaede Kawaii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: