To Aru Majutsu no Index : 10-14


Tercer Arco de la serie: Mikoto Misaka, Sisters, Accelerator

Capitulo 10: Big Sister (Mikoto Misaka)

Una chica  con lentes de visión nocturna y un rifle trata de  dispararle a uno de los espers más fuertes de la ciudad academia, conocido como Accelerator. El disparo se refleja golpeando a la chica, esto revela su rostro que resulta ser casi idéntico a  Mikoto Misaka. Accelerator  aparece frente a  ella y se prepara para enfrentarla. Al otro día Touma  después de asistir a clases trata de comprar  un refresco de una maquina, pero esta le roba 2000 yenes. Mikoto aparece frente a el y luego de burlarse, decide ayudarlo. Primero con una patada y luego con sus poderes eléctricos. Touma se da cuenta del robo y sale corriendo, pero Mikoto lo sigue con el botín. Luego de darle los refrescos a Touma, Mikoto se da cuenta de la presencia de Kuroko, quien  confunde a Touma por el novio de Misaka. Misaka le manda   rayo pero Kuroko usa su habilidad para teleportarce. Mas tarde aparece una chica idéntica a Mikoto, se refiere a si misma como su hermana menor. Mikoto  se cuenta quien es y la lleva a otro lugar.

En la tarde Touma se dirige al dormitorio pero tiene problemas con las latas de refrescos. Justo cuando se la cae una aparece Mikoto, pero no la que el conoce sino su hermana pequeña Misaka, Touma se cuenta de la identidad por un evento afortunado. Touma y Misaka se dirigen con las latas al dormitorio, En la entrada encuentran a la hermana pequeña de Tsuchimikado, Maika. Luego de darle una lata se dirigen a la habitación , pero en el pasillo de encuentra con Index y Himegami quienes tienen a Sphinx fuera de la habitación por el problema de pulgas.

Al día siguiente Touma se entera de que Misaka originalmente fue nivel 1 pero ahora esta catalogada entre los 7 espers de nivel 5 mas fuertes de la ciudad. En la tarde Touma se encuentra de nuevo con Misaka, quien trata de alimentar un gato, pero debido al campo magnético que genera su cuerpo le es imposible. Touma le propone llevarlo a un refugio de animales, a lo que Misaka no se opone. En el camino Toma se detiene en una librería dejando a Misaka y al gato afuera. Misaka siente la presencia del Accelerator,  deja el gato y se dirige a enfrenarlo donde se entera que le es el esper nivel 5 mas fuerte de la ciudad.

Capitulo 11: Sisters

Misaka trata de pelear contra  Accelerator pero sus ataques son inutiles contra  su habilidad de controlar vectores. Al final  Misaka termina siendo asesinada. Touma la encuentra en un callejon y de inmediato llama a la policia pero cuando llegan no hayan nada.  Touma sigue algo que le parece sospechoso y encuentra  a la Misaka 10302 que le comenta que todo hace parte de un experimento, en ese momento aparecen muchas mas Misakas quienes se llevan el cuerpo de la Misaka asesinada. Touma va  al domitorio de Mikoto pero en su lugar haya a Shirai. Shirai lo deja pasar , pero al instatante le toca esconder a Touma debido a una revision de dormitorios. Touma encuentra  varios papales detallando laboratorios y objetivos,  ademas de detalles del proyecto Sisters y de como se planean crear a un esper nivel 6. Mas tarde Touma  se reune con Mikoto a la que le pregunta mas detalles hacerca del proyecto Sisters.

Capitulo 12: Absolute Power (Level 6)

Mikoto le cuenta a Touma como a partir de sus genes se crearon clones con propositos militares. Le xpilica que el proposito del proyecto Sisters es ayudar a crear un esper de nivel 6, ese es el Accelerator. Para ello el tendra que matar a las 20.000 Misakas y asi evolucionar. Misaka le dice que detendra el proyecto haciendo que el Accelerator la mate, pero Touma se niega a dejarla ir. Mikoto lo ataca hasta  dejarlo casi inconsciente. En ese momento Touma  llega a la conclusion de que el experimento se detendra si un esper nivel 0 como el derrota a un esper nivel 5 como el Accelerator.

Capitulo 13:One Way Road (Accelerator)

Misaka numero 10302 llega al sito establecido para combatir al Accelerator. Este le comenta que no entiende el por que desperdician sus vidas peleando contra el. La  batalla comienza y el accelerator queda sorprendido por el progresos de Misaka, pero aun asi no es rival para su poder el cual consiste en manejar los vectores. En el momento que Accelerator esta a punto de asesinar a Misaka, Touma llega y le dice  que el sera quien lo enfrente. Esto le molesta mucho al Accelerator quien lo ataca moviendo vias de metal o tirandole rocas, Touma trata de encontrar una oportunidar para cancelarle su poder, pero Accelerator es demasiado rapido. Justo cuando Touma logra escapar de uno de sus ataques mas peligrosos, Accelerator descubre que dentro de un contenedor hay harina, usandola crea una explosion que  destruye la mayoria del lugar.

Capitulo 14: Strongest vs Weakest

Para sorpresa de Accelerator, Touma sobrevive a  la explosion. Accelerator lo felicita por ser el unico que le ha dado dificultades. Accelerator se prepara para  terminar  a Touma con su manos, en ese momento baja la guradia dandole la oportunidad  a Touma de empezar el contrataque y gracias  su habilidad para cancelar mas su estilo de pelea callejero logra dejar  en mal estado al Accelerator. Accelerator que nunca habia sido tocado por nadie pierde el control y comienza a  acumular energia en forma de plasma  para lanzarcela a Touma. En ese momento llega a  la escena Mikoto quien ve  como uno de sus clones yace en el suelo. Mikoto logra converce a Misaka de ayudarla a anular el ataque del Accelerator. El plan consiste en hacer girar todas la helices de viento de la ciudad, con esto el poder del Accelerator se desestabiliza, dandole la oportunidad a Touma de golpearlo y dejarlo incosciente. Al otro dia Touma despierta en el hospital, a su lado esta Mikoto que le comenta que el proyecto fue cancelado gracias  al el, ahora ninguno  de su clones tendra que morir. Mas tarde llega index quien le dice lo procupada  que estaba por el, luego de esto lo abraza y le pide que no  siga haciendo acciones peligrosas.

Impresión:

Bueno me tarde una eternidad en ver este arco, surgieron otras cosas por hacer. Hasta ahora la mejor historia de las tres que han pasado( en mi opinion), me gusta que aparesca Mikoto, creo que las historias en las que se ve involucrada son las mas interesantes, en fin el siguiente arco es el Angel Fall .

6 respuestas

  1. touma en garmode es casi invensible y mikoto es lejos el mejor personaje de la serie ver el spinoff sera un lujo

  2. Yo tambien espero el spinoff, el manga son los puntos de vista de Mikoto de los hechos que ocurren en la ciudad academia antes, durante y despues de que apareciera Index.

  3. a todo esto cuando sale

  4. Miercoles era la genkidama hecha plasma D=!!!
    Maldito albino psicopata.

  5. Didn’t know the forum rules allowed such brliilant posts.

Deja un comentario