Guardin’ Gnome & Little Rocket Man

L4D2 salió el pasado 17 de noviembre, y con él una serie de logros, tendencia que parece estar últimamente muy de moda. En este paquete había un logro bastante curioso que consistía en rescatar a un pequeño gnomo de jardín y llevarlo hasta el final de la campaña. Debo decir que fue una de las campañas en las que más me he divertido,  todos llevábamos al pequeño ÑOMO y cuidábamos de él como si de un Dios se tratara.

No fue tarea fácil, no, después de todo nos encontrábamos en medio de un apocalipsis zombie.

Pasaron algunos días y me fije que en Half-Life 2 había un logro similar, y entonces me di cuenta que los de VALVe lo habían hecho de nuevo. Como si no hubiese bastado con las conexiones entre Black Mesa y Aperture Science. Sin más me puse a la labor de rescatar al pobre gnomo, pues era obvio que el también tenía que cumplir un destino, al igual que Gordon Freeman.

Para mi mala suerte, esto SI que fue una tarea de titanes. En esta ocasión la única persona que podía cargar al gnomo era yo, y en medio de abismos, desechos radioactivos, explosiones y mil obstáculos más se hizo una carga bastante pesada, pero luego de muchos esfuerzos, el gnomo finalmente llego a su objetivo.

Y fue el primer gnomo en explorar el espacio, sobrevivir a un apocalipsis zombie y una invasión extraterrestre.

Una respuesta

  1. Si de casualidad a alguno le apetece jugar l4d2 conmigo, esta es mi ID de steam: zaramie

Responder

