“He Lives”

¿Acaso se trata de un zombie? ¿Un fantasma? ¡No!

Nunca he muerto, sólo he estado ausente, MUY ausente, y no es que estuviese tan ocupado como para no poder dedicarle una hora semanal al blog, pero la verdad es que mi tiempo libre se vio tan reducido que prefería hacer cualquier otra actividad que venir a escribir sobre mis MUY normales, tal vez curiosas, experiencias de vida.

Afortunadamente llega el fin de año y con él unas muy merecidas vacaciones junto a todo lo que ello acarrea.

Cambiando un poco de tema, estoy pensando en moverme de OS a Windows 7. Si alguno de los conocedores del tema se pasan por acá, agradecería algunas opiniones al respecto.

Una respuesta

  1. DESAPARECIDO!!! D:

    Bueno, que se entiende de todos modos, viva la vida fuera del pc… Aunque siempre son bueno estos post de “hey, vivo”
    Y… yo uso windows 7, y mmm, es mejor que el vista y a gusto personal si mejor que el xp, pero como no soy muy conocedora del asunto no te puedo decir más.
    Al menos a mi me funciona bien…

Responder

