Mi Placer Culposo – Kämpfer

Sería un hipocrita al decir que no disfrute cada segundo de Kämpfer, y es que ver a alguien tan denso como Natsuru puede conmigo, creo que deje escapar más de una risotada maniaca gracias a los niveles de estupidez que este individuo alcanzo durante la serie.  Si a eso le sumamos un cast de seiyuus bastante especial, obtenemos una combinación ganadora.

y he ahí que sea mi placer culposo; Kämpfer es fanservice puro y duro, pero joder, si que valió la pena.

Sería un hipocrita al decir que no disfrute cada segundo de Kämpfer, y es que ver a alguien tan denso como Natsuru puede conmigo, creo que deje escapar más de una risotada maniaca gracias a los niveles de estupidez que este individuo alcanzo durante la serie y si a eso le sumamos un cast de seiyuus que derrite los corazones de cualquiera, obtenemos una combinación ganadora.

y he ahí que sea mi placer culposo, fanservice puro y duro, pero joder, si que valió la pena.

4 comentarios

  1. Fuerte…la dropie en cap 1

  2. Si es por entretenimiento estuvo bien, pero la trama deja mucho que desear, me parece que no la adaptaron correctamente. Aun asi me gusto lo suficiente como para no dropearla, ademas tenia a Shizuku el personaje por el cual segui viendo la serie.

    Nota: ese Final es WTF ? Natsuru + Natsuru, en fin tocara leer las novelas a ver como pasa eso.

    Suerte.

  3. uhhh overall el anime fue divertido, pero ese final…. de verdad casi me tiro a un pozo.

    En fin, un saludo don Zaram, hace mucho tiempo no visitaba el blog y vine a dejar un saludo :p

  4. ¡Hey Zeht! Tiempo sin hablar.

    Hombre, ese capitulo final dejo a muchos locos.

Responder

