Tales of the Abyss – Terminando lo que Empezamos

No es para nadie un secreto que he estado bastante inactivo con el blog desde hace algunos meses, pero que no le quepa duda a nadie: sigo siendo parte de este mundillo, es solo que soy una persona perezosa y odio hacer las cosas sin convicción, ¡pero bueno! acá estoy nuevamente completando ciertos “deberes” que había dejado pendientes.

Alguno recordará que hace mas o menos… ¿medio año? había empezado con el anime de Tales of the Abyss, bien, acá están mis palabras finales respecto al tema:

Me dejo satisfecho considerando un punto vital; las adaptaciones de juegos suelen ser terribles. Hubo ciertas cosas que me molestaron pero creo que se les puede hacer la vista gorda ya que a fin de cuentas fue una adaptación fiel con una animación muy respetable. Si hay algo de lo que me quejaría seria del uso de algunas bgm, creo que no fui el único que se quedo esperando Meaning of Birth entre otras.

En resumidas cuentas una propuesta que probablemente satisfaga a los seguidores del juego sin llegar a mas.

Responder

