Blassreiter: Se Repite la Profecía

Blassreiter es otra de las tantas cosas que tiempo atrás estuve comentando y a la que nunca le di unas palabras finales, bien recuerdo el porqué.

Blassreiter junto a Strike Witches y Tower of Druaga fueron una iniciativa por parte de Gonzo que pretendía transmitir sus capítulos en sitios de streaming como Youtube a la vez que estos salían al aire con intenciones de combatir al fansubing moderno y como forma de distribución digital. Personalmente me parecía una buena propuesta y la estuve apoyando al blogear algunas de esas series semana a semana, hasta que cierto día sin previo aviso, se removieron todos los capítulos de estos sitios (supongo que por razones de licencia) y me quede sin terminar de mirar el resto de episodios porque desafortunadamente Blassreiter sufre de lo que bien podría llamarse Síndrome de Gonzo.

¿Qué es el Síndrome de Gonzo? Mas que una síndrome es como una formula matemática que casi siempre se cumple, todo lo que hace Gonzo o es muy bueno o terriblemente malo, y es que hay cosas con tanto potencial en Blassreiter y otras que son tan malas que duele reconocerlo. Sigo creyendo que de haber usado una animación más tradicional o de haber sido completamente en CG Blassreiter se habría convertido en algo muchísimo mejor, ¡pero bueno! la vida sigue.

y ahora que lo pienso… ¿No estaba Gonzo en quiebra? hah.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: