Persona Trinity Soul Capitulo 1

Hace ya unos dias se estreno el anime Persona – Trinity Soul, a continuación un corto resumen del primer capitulo de la serie.

Resumen

El anime se situa 10 años despues de los hechos ocurridos en el juego en una ciudad llamada Ayanagi City. Nos narran la historia de dos hermanos de nombres Shin Kanzato y Shun quienes viajan a esta ciudad para encontrarse con su hermano mayor Ryo, quien es jefe de policia del lugar. Ryu investiga la desaparicion de la tripulación de un submarino y cree que este caso esta conectado de alguna forma con los extraños sucesos catalogados “reverse cases” en donde los cadaveres de los muertos se encontraban salidos hacia afuera (como si le quitaras el forro a un morral).

Ademas de esto se ve como una extraña organización caza a la gente que posee la habilidad de convocar Persona, Ryu quien tambien puede convocar Persona es el encargado de salvar a la gente de esta organizacion. Al final del capitulo su hermano menor Shun es atacado por un mienbro de esta organización, pero justo en ese momento es cuando sus poderes se manifiestan.

Opening

Ending

Me parecio algo extraño el ending, podria ser que las cabezas de animales representen la foma de su invocaciones. Tambien me llamo la atencion la aparicion al final de este ending de alguien parecido a Mitsuru, habra que esperar si saldran personajes del juego.

12 respuestas

  1. Persona Trinity Soul, el anime que mas he esperado en la temporada actual, ya esta. Casi lloro de la emocion al ver el primer capitulo xD

  2. que tiene de buenpero igual meda curiosidad, ya la estoy bajando…aunque no me llama mucho la atencion, ultimamente las series que estan saliendo ahora en japon son muy cursis o muy ficticias….tampoco soy la que les gusta las series antiguan, estoy acostumbrada a una buena imagen y colores….ho…me sali del tema 🙂 si me gusta la serie..se los hare saber

  3. waaaa y si es mitsuru? xD
    q aparescan o q se den referencias lo q sea!
    saludos :O

  4. al final y al inicio sale alguien parecido a mitsuru, y cerca del final tambien hay alguien parecido a yukari de grande

  5. es ta muy bueno ya voy por el cap 5 y esta re bueno me pregunto si seguira asi yo creo que esto es comparable solo con scry ed

  6. Desafortunadamente Ayatane me dijo que no va a seguir comentando esta serie o por lo menos eso me dio a entender, por lo que ya haremos un review general cuando este acabada.

  7. La serie me ha gustado. Que para sobrevivir conmigo mas allá del capítulo 2 es mucho y no lo digo por selecta, si no porque tengo un déficit de atención terríble. Si la serie no me atrapa, adiós y con esta ya llevo 9 capítulos O_o.

    Lo de las cabezas de animales creo que viene de un pintor y me he estado rebanando los sesos por recordar el nombre (o siquiera confirmar que no lo aluciné).

  8. a mi me gustó muxooo!!!! y ni sikiera he jugado el juego, con el capitulo 01 apenas kedé enganchada pero con el dos ay me gustó más XD, sobre todo el opening la letra del tema esta muy buena, ahora estoy leyendo el manga del Persona 3, esta interesante por el momento, voy en el volumen 01 XD.

  9. que buena info!
    por problemas con mi internet estoy recien el primro pero tengo los links hasta el cap 7
    aah y no kien sea el dueño de la pagina pero felicitaciones porque esta realmente buena ^^

  10. Hola! soy nuevo conociendo animes nuevos para verlos, … wow me gusta el intro . kisiera sabrr mas de este anime … tambien veo que este año recien se estreno y dudo mucho que este ia al español T_T .. por lo pronto lo vere al ingles … gracias por el dato

  11. La verdad a mi me desilusiono, no fue tan bueno como yo pensaba. Ademas quitaron una de las cosa que caracteriza al video juego y es que sacaron la forma en la que convocan a las pesonas, ose matandose –_–.

    Solo vi hasta el cap 2 y despues no me dieron mas ganas se seguirla.

    Salu2

  12. Alchemist Zero, they never killed theyself to invoke a Persona, it’s just a psyche gun that when it’s shooted provoques an emotional damage that makes your Persona get out of you mind. And the ANime is pretty cool, actually Akihiko is in the story. I don’t know, that girl looks kinda similar to Mitsuru.

Deja un comentario