Busou Renkin

Hoy voy a hablarles un poco de esta serie que vi hace un par de semanas. La serie fue creada por Nobuhiro Watsuki conocido por su obra Rurouni Kenshin, a.k.a Samurai X. El Anime tiene 26 episodios y el manga 10 tomos, se rumorea que el manga termino más rapido de lo que debia ya que no era demasiado popular.

La historia inicia cuando un chico(Kazuki) rescata a una chica(Tokiko) de ser asesinada por un horrible monstruo, perdiendo en el acto su vida. La misteriosa chica se lamenta y sin otra alternativa inserta un extraño objeto en el cuerpo del joven, reemplazando su corazón y ortorgandole asi una nueva vida.

Kazuki, al despertar piensa que todo ha sido un sueño pero pronto se da cuenta de que es real cuando es atacado por otro horrible monstruo. Estos monstruos son denominados homúnculos y solo pueden ser derrotados por los Busou Renkin, armas especiales que se forman de los Kakugane, la aleación definitiva de la alquimia. Estos tienen el poder de hacer tangible la fuerza de quien los utiliza, originando armas unicas. Asi es, el nuevo corazon de Kazuki es un Kakugane.

OPENING – ENDING

El opening de Busou Renkin es bastante divertido, una canción con buen ritmo, aunque me recuerda a los power rangers por alguna razon… (¡MOERU!, ¡arde!). En cuanto a los endings, hay un par, no me gustaron pero el ED2 hace alusión a papillon y es curioso.

EN RESUMEN…

La serie es divertida, un poco cliché pero buena, aunque esperaba que fuese mucho mejor viniendo del creador de Rurouni Kenshin (tal vez el manga sea mejor). Algo que he de resaltar es el uso exagerado del ingles en las tecnicas y nombres de las armas, llegando a ser estrafalario. Los personajes son algunos muy carismaticos (caso papillon), la animación no esta mal y si bien la historia es bastante simple no es mala tampoco.


PAPILLON WANTS YOU


¡OMG, NO!

+ Imagenes:

-Click para agrandar-

6 comentarios

  1. jeje (papillon wants you) , buena info, a mi tambien me parecio que la serie podia haber dado mas, aun asi es muy buena y con peleas entretenidas.

  2. bueno penso que la serie no esta mal … de hecho a mi me gusto mucho
    es muy divertida aunque podria haber sido mejor y con mas capitulos ^^
    en fin…
    les recomiendo que vean basilisk!! a los que no la han visto un xD

    sayonara!!

  3. buen anime, también creo que pudo haber sido mejor, ¿ya vieron Shakugan no Shana?, ami me gusto, también Basilisk, (me aburrio al principio, pero esta bueno). Sayonara.

  4. Si que los he visto, otra cosa es que no saque tiempo para hacerles una pequeña reseña :/.

  5. ola k tal me lla mo el ver itu contetate mi msm es albert_mora_vall@hotmail.com

  6. no puedo desirte MAS DE MI PERO ME GUSTO MUCHO ESA SERIE EN ESPESIAL CUANDO LOS PERSONAJES SE CONFUNDEN Y LOS MATAN CON LAS PALABRAS OSEA Q LOS DESMORONAN MENTAL Y SENTIMENTAL MENTE LA RECOMIENDI JAJAJEJEJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: